El Biomagnetismo Médico
El Biomagnetismo Médico atiende a las enfermedades en su etiología, explicándonos tanto el origen como el desarrollo posterior de la enfermedad.
Una vez identificadas las alteraciones físicas que han desencadenado todo el proceso, se pasa directamente a corregir estas mediante la normalización del pH de las zonas afectadas con campos magnéticos.
¿Qué es el pH?
Es el potencial de hidrógeno, mismo que en una escala de 0 a 14, alcanza su equilibrio (estado de salud) en un valor de 7 +/- 0.3. Esto significa que de 0 a 6.7 se halla en acidez dando origen a virus y/u hongos, mientras que de 7.3 a 14 su estado es alcalino originando bacterias y/o parásitos.
¿Cómo pueden curar los imanes?
Al empujar las cargas (+/-) se logra neutralizarlas y por lo mismo eliminar a los patógenos que soportaban.
**En el polo positivo se establece una acidosis del órgano afectado, también se acorta la materia y por lo mismo el órgano decrece en sus dimensiones, y posteriormente ocurren los fenómenos degenerativos, todo ello en presencia o no de virus patógenos.
**En el polo negativo, ocurren fenómenos semejantes pero de polaridad contraria. Se establece una alcalosis del órgano, la distensión de su materia que condiciona un estadio de flogosis y de edema. Posteriormente ocurre la disfunción del órgano, y finalmente procesos degenerativos, y todo ello en presencia o no de bacterias patógenas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario