Hablamos de esa técnica llamada "Reiki"
"Es una práctica que viene del Japón. "Rei" significa energía universal y "ki", energía vital, entonces para poder llevar a cabo se ocupa de una triada, de una persona que canaliza la energía del universo, la baja para poder mejorar la energía vital de la persona".
"En las terapias es importante que tanta fe uno tiene en sanar. A veces nosotros mismos nos bloqueamos y no permitimos que nos ayuden, a veces vamos porque nos mandan o porque queremos probar, pero cuando tu vas realmente con esa necesidad y entrega a sanar, se dan las cosas".
"Una terapia consiste en que una persona que tenga problemas de estrés, ansiedad, baja autoestima, problema fuerte o dolores musculares, los relaja, los neutraliza. Trabajamos mediante los chakras, ponemos las manos en la persona, a la cual se le plática cómo pasa, se acuesta la persona, se le pide una respiración equilibrada y se pone a proceder a poner las manos en el punto que se requiera, ahí mismo sentirá la energía".

No hay comentarios:
Publicar un comentario